¿Qué significa estar acreditados ante la EMA?

Una acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación avala y brinda seguridad a diferentes medios, entre estos: Las unidades de Verificación, para que Comprueben, Verifiquen o Certifiquen los productos y servicios que consume la sociedad.

¿Qué implica estar acreditados ante la EMA?

En EMEESA nos logramos certificar ante la EMA a través de la presentación de evidencias de la más amplia experiencia, así como un adecuado Manual de Calidad de Procedimientos, lo que nos impulsa a demostrar que tenemos la capacidad para proyectar, construir, instalar, supervisar, probar, dar mantenimiento, verificar y hacer trámites y gestiones de cualquier instalación eléctrica de Alta y Baja Tensión.

Cabe mencionar que en nuestro país existen ciertas Normativas reguladas por las NOM (Normas Oficiales Mexicanas) que establecen requerimientos, reglas, directrices, características o prescripciones aplicables a productos o procesos en sistemas e instalaciones eléctricas, que por ley, deben contar con ciertos certificados y requerimientos que en EMEESA podemos ofrecerte. La importancia de mantener certificadas tus instalaciones, puede ser hoy la diferencia para brindar mayor Seguridad y Confianza a tus trabajadores y consumidores para desarrollar ciudades conectadas sin riesgos.

Nuestra acreditación en materia de instalaciones eléctricas Tipo “C” nos autoriza realizar:
  1. Gestorías, trámites, y licencias ante la CFE, delegaciones, licencias de construcción, alineamientos, uso de suelo, etc.
  2. Firma de responsivas.
  3. Verificación, peritajes, auditorias de Seguridad y Certificación de Instalaciones.
  4. Ingeniería y dibujo de planos eléctricos.
  5. Memorias de cálculos.
Consulta nuestro número de acreditación: UVSEIE-340-A