Ford Motor Company

Mantenimiento, levantamiento, construcción y operación de más de 15 proyectos eléctricos en sus instalaciones y más de 5 estudios en disponibilidad y cargas eléctricas de diversos sistemas en sus plantas en Cuautitlán, Estado de México.

Nestlé de México

Desarrollo y construcción de trabajos de planos eléctricos. Medición y evaluación del sistema de tierras para instalaciones eléctricas en plantas: Ocotlán, Jalisco, La Piedad, Michoacán, y Laboratorio regional de la planta de Toluca.

Petróleos Mexicanos

 Coordinación y desgarro de estudio de cortocircuito en instalaciones eléctricas para las plantas de Salina Cruz, Oaxaca, Cadereyta, Nuevo León, Minatitlán Veracruz, así como en la terminal marítima barra norte de Tuxpan, Veracruz.

Comisión de Recursos Naturales

Construcción de centros de educación ambiental para el área natural protegida “Sierra Guadalupe” de la comisión de recursos naturales, del departamento del D.F.

Procter & Gamble

Trabajos de construcción e instalaciones eléctricaspara la planta Vallejo.

Teléfonos de México

Diseño y construcción de instalaciones eléctricaspara las centrales telefónicas: Tacubaya, Bosques, Urraza, Morales, Cuautitlán Izcalli, Santa Lucía y para la central telefónica Moctezuma y estrella.

Hipódromo de las Américas

Trabajos de levantamiento físico en campo para actualización de planos eléctricos, de telefonía y datos.

HSBC

Gestoría y verificación de instalaciones eléctricas y ejecución de proyectos en media tensión de varias sucursales.