EMEESA: (Entidad Mexicana de estudios Especiales, S.A. de C.V. ) es el nuevo corporativo que forma una de las pocas unidades de verificación en México que se encuentra acreditada ante la EMA, la Secretaría de Energía y ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en materia de instalaciones eléctricas Tipo “C”.

Misión

Nuestra Misión es ofrecer la mejor gama de servicios en el ramo de instalaciones y estudios eléctricos para entidades privadas y públicas, a través de proyectos de construcción, gestión, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas tanto en Alta como en Baja Tensión.

Visión

Como unidad de verificación acreditada ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación A. C.) Nuestra visión es la de llegar a ser la mejor opción en el ramo de instalaciones eléctricas en México para entidades privadas y públicas, a través de proyectos de construcción, gestión, supervisión y mantenimiento de instalaciones eléctricas tanto en Alta como en Baja Tensión

¿Por qué EMEESA?

Hablar de ciudades conectadas significa darle un valor importante a los enlaces que se generan en una sociedad para comunicarse efectivamente a través de diferentes medios, mismos que existen gracias al motor que hace posible la conexión diaria en las ciudades: la electricidad. La energía eléctrica siempre ha representado la fuente de poder más valiosa para las grandes ciudades; desde un sencillo foco, hasta complejas formas de conexión para comunicarnos, siempre será el medio más importante para el desarrollo de una ciudad conectada. Sin embargo, ¿qué conlleva el uso y distribución segura de energía eléctrica para las ciudades? En EMEESA estamos convencidos de que en energía eléctrica hay dos grandes rubros que no hay que dejar pasar por alto: el desarrollo y el riesgo. Por un lado, el desarrollo involucra la correcta distribución de la energía en las diferentes tecnologías que vivimos día a día; mientras que el riesgo debe ser evaluado para que la utilización final de la energía sea eficiente y segura. Es sobre estos dos ejes en los cuales se desarrollan nuestros principales objetivos al ofrecer un servicio de certificación y desarrollo en proyectos de electricidad confiables.
Como unidad de verificación acreditada por la EMA, tenemos la capacidad para evaluar y prevenir riesgos para el correcto desarrollo de proyectos eléctricos; mediante estudios, inspección, muestreos, pruebas de laboratorio y medición, hemos logrado mejorar y levantar instalaciones eléctricas que contribuyen a mejorar la calidad de las ciudades conectadas. Cabe mencionar que en nuestro país existen ciertas normativas reguladas por las NOM (Normas Oficiales Mexicanas) que establecen requerimientos, reglas, directrices, características o prescripciones aplicables a productos o procesos en sistemas einstalaciones eléctricas, que por ley, deben contar con ciertos certificados y requerimientos que en EMEESA podemos ofrecerte. La importancia de mantener certificadas tus instalaciones, puede ser hoy la diferencia para brindar mayor seguridad y confianza a tus trabajadores y consumidores para desarrollar ciudades conectadas sin riesgos.  ¡Acércate a nosotros!